Un newsletter hiperlocal de política que tiene una audiencia de más de 1.500 personas

Es un nicho. Es política. Al general de la población no le importan estos temas. Pero en solo un mes y medio El Ñus de Asociación Ilícita sumó miles de suscriptores en Bahía Blanca.

Se trata de un boletín informativo semanal con lo más relevante de la política de esta ciudad de 300.000 habitantes. Política humanizada, que no se queda en la rosca sino que busca mirar un poco más allá.

Todos los jueves entre las 7 y 8 de la mañana llega un mail con una conversación entre los periodistas Tato Vallejos y José Fernández Ardáiz en la que revelan detalles del movimiento político. Con data, siempre. Sin operaciones.

La llegada de El Ñus, que también llega en formato de podcast, despertó la inquietud y curiosidad de los actores más importantes de la política regional.

La tasa de apertura (la cantidad de gente que abre el mail respecto de la que lo recibe por estar suscripta) va del 19 al 25%.

El primer envío 👇

Comenzamos armando una base de datos con políticos, periodistas, empresarios y más personas a las que creíamos que le podía interesar el producto. Con el correr de los días algunos se van dando de baja y otros de alta.

Con el correr del tiempo se irá depurando la base para mantener únicamente a los que abren los mails y participan.

Asociación Ilícita 2022 arrancó con todo, innovando y generando nuevas audiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *