“PAMI no paga bajo, paga muy bien”, dijo el director bahiense Álvaro Díaz

El director de PAMI Bahía Blanca, Álvaro Díaz, pasó por Asociación Ilícita y aseguró que la obra social de jubilados “le paga bien” a los médicos de cabecera “por eso no tenemos problemas con ellos”.

El ex militante de La Cámpora y actual referente del equipo de Federico Susbielles afirmó que “el principal problema es la crisis en el sistema de salud con la tardanza que hay en los turnos médicos”.

“PAMI no paga bajo, hoy paga muy bien”, insistió.

Díaz pasó por el episodio 28 del programa y habló de todo: la militancia, la juventud, el poder, Susbielles, Feliú y hasta de la visión de ciudad que le falta a Bahía Blanca.

Bahía tiene un desafío de inclusión y desarrollo: podríamos ser el centro logístico más importante de la provincia”, dijo.

Y agregó: “Vamos a tener más futuro si más allá de los partidos ven que el sur de la provincia es un lugar de los más importantes del país en términos turísticos y productivos”.

“Somos una región impresionante: tenemos mar, montañas, puertos, universidad, justicia federal, industrias… y sin embargo falta laburo. La ingeniería administrativa de los lugares no permite el desarrollo
autónomo y que las decisiones se tomen acá”, concluyó.

La entrevista completa a Álvaro Díaz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *