El crecimiento de Bahía y la región y cómo funcionará la Red Sur Bonaerense

El secretario de Producción de Bahía Blanca, César Tommasi, pasó por Asociación Ilícita y habló de la nueva Red Sur Bonaerense que busca juntar a los distritos de la región para pelear más fuerte por obras y otras gestiones.

Nació sin grieta: mostrar que podemos pelear juntos una agenda común con los intereses de la región, al margen de las diferencias partidarias, fue parte de la preparación”, dijo.

Y agregó: “La meta es llegar a fin de año con un documento que fije una agenda política para el desarrollo del sur bonaerense y que los candidatos que se presenten en 2023 estén comprometidos a discutir esa agenda”.

Tommasi habló de su rol como secretario, pero también como jefe de Gabinete y exnegociador en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Creo que hay que repensar toda la organización del municipio. Es importante hacerlo porque estamos incorporando mucha tecnología”, dijo.

Y agregó: “No podemos pensar que posiciones de trabajo concebidas hace 30 años permanezcan igual. Hay que hacerlo en conjunto con el gremio para optimizar lo que está”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *