El secretario de Producción de Bahía Blanca, César Tommasi, pasó por Asociación Ilícita y habló de la nueva Red Sur Bonaerense que busca juntar a los distritos de la región para pelear más fuerte por obras y otras gestiones.
“Nació sin grieta: mostrar que podemos pelear juntos una agenda común con los intereses de la región, al margen de las diferencias partidarias, fue parte de la preparación”, dijo.
Y agregó: “La meta es llegar a fin de año con un documento que fije una agenda política para el desarrollo del sur bonaerense y que los candidatos que se presenten en 2023 estén comprometidos a discutir esa agenda”.
Tommasi habló de su rol como secretario, pero también como jefe de Gabinete y exnegociador en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales.
“Creo que hay que repensar toda la organización del municipio. Es importante hacerlo porque estamos incorporando mucha tecnología”, dijo.
Y agregó: “No podemos pensar que posiciones de trabajo concebidas hace 30 años permanezcan igual. Hay que hacerlo en conjunto con el gremio para optimizar lo que está”.