“La gente ve que en la política solo se solucionan los problemas de los que trabajan en la política”

El secretario de Gobierno de Bahía Blanca, Adrián Jouglard, estuvo en Asociación Ilícita y habló de los vicios de la política.

“La gente ha perdido el respeto por la política, no ve en la política una herramienta para solucionar los problemas. La gente ve que en la política solo se solucionan los problemas de los que trabajan en la política”, dijo.

El también primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio sostuvo que todo esto es “frustrante” para los que quieren meterse en la política y tienen vocación.

Jouglard dijo que las personas aprendemos por lo que vemos y últimamente “la clase política no da el ejemplo”.

“Cuando alguien que gobierna no entiende que lo que uno hace tiene repercusión sobre los demás… Cuando uno asume tiene que entender que va a resignar derechos; que va a tener más deberes que derechos. Mucha gente cree que se va a nutrir de derechos al entrar a la política”, sostuvo.

El funcionario explicó que hay personas así en todos los espacios políticos.

“Es una condición humana, no es solo de la política. Hay gente que entiende que cuando tiene poder es para avasallar a los otros. No hay nada mejor que poner el poder al servicio del bien común”, concluyó.

Podés ver la nota completa acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *