Héctor Gay y Federico Susbielles: “No hay salida si profundizamos la grieta”

El intendente Héctor Gay y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, abrieron el primer programa de Asociación Ilícita.

“Con todos los problemas estructurales que tiene la Argentina, no hay salida si profundizamos la grieta“, dijo el jefe comunal.

Gay habló de que los que “petardean” por lo general son los que no están en gestión. Incluso mencionó a referentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

“Me consta que Federico muchas veces ha apaciguado algunas actitudes de algunos que querían salían a romper todo”, dijo.

Tanto Gay como Susbielles afirmaron que son de decir internamente “Che, cálmense un poco” a los que están más abajo políticamente.

Los 2 se animaron a este nuevo espacio que proponen los periodistas Tato Vallejos y José Fernández Ardáiz en el que la primera regla fue no mencionar al kirchnerismo ni al macrismo.

Por su parte, Susbielles dijo que “la sociedad está esperando una respuesta” y que cuando hay diferencias con Gay se las hablan. Así como también que cuando hay que hacerlas públicas se las hace con respeto.

“Nunca construí en la política con agravios ni opraciones políticas contra un ocasional adversario. No pasa por ahí”, sostuvo el máximo referente del Frente de Todos.

Podés ver la nota completa acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *