PASO: los candidatos bahienses me la contaron por WhatsApp

Eran las 23 y estaba todo cocinado menos esta columna. Se conocían los resultados, los ganadores, los perdedores y los sorprendidos. Las transmisiones se habían agotado y los portales estaban copados por el minuto a minuto. 😶

¿Y entonces? Metámosle onda: que los protagonistas resuman con un emoji su resultado en las PASO.

🇦🇷 me tiró Adrián Jouglard. El candidato a concejal de Juntos arrasó en Bahía y su emoji simboliza la victoria de la alianza en casi todo el país. Bah, eso imaginé.

“No soy muy de emoji. Ya está, perdimos y a pensar en noviembre y el 2023”, me dijo Gisela Ghigliani, la candidata de Todos. 🤐

Valeria Rodríguez no la pude frenar cuando me dijo que estos 3 mostraban cómo se sentía: 😊🇦🇷💪🏻. Y claro: ganó su interna y el Avanza Libertad (que lidera Espert) la estaría llevando al Concejo. Fue LA SORPRESA del día en Bahía.

La Izquierda quedó lejos, aunque el eterno Néstor Conte no pierde las esperanzas y manda sticker:

Muy atrás, pero pasaron el 1,5 y competirán el 14 de noviembre: el Frente Vamos con Vos, el Partido Republicano Federal, Todos por Bahía e Integración Ciudadana.

Por otra parte, en la interna más importante en la Sexta Sección se impuso Lorenzo Natali (Dar el paso) sobre Fernando Compagnoni (A).

El Compa mandó 💪. El locutor lo resumió con un 🔐.

—¿Y eso, Lorenzo? 😶

—¡Que tenemos la llave del camino que hay que tomar para recuperar la Argentina que nos robaron!

Con ese mensaje cerré el WhatsApp. Son las 00:47 y es tarde para todos.

Esta columna salió publicada en 8000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *